Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

domingo, 29 de julio de 2012

Tu no sabes lo que tienes hasta que se va.

Es difícil ver como alguien se aleja con el tiempo...
Hay que estar echando constantemente leña al fuego, porque de no ser así, se apaga. Si, quedan cenizas, pero el viento las barre, y las lleva a un lugar secreto que no figura en ningún mapa.
Hay una canción que dice "tu no sabes lo que tienes, hasta que se va", deberíamos tener muy presente esa frase... ¿por qué? porque uno se pasa la vida buscando algo o a alguien, y cuando lo encuentra no lo aprecia como debería. Total, ya lo tiene en sus manos y es completamente suyo. Pero, ¿es así? ¡CLARO QUE NO! No puedes dejar abandonado algo que quisiste siempre por el simple hecho de que tienes asegurado que es tuyo, porque cuando menos te lo esperes, en un abrir y cerrar de ojos ¡BOOM! habrá desaparecido.
Y ahí si vas a llorar, ¿verdad? ahí si vas a lamentarte por no haberlo apreciado desde un principio. No te preocupes, los humanos, que somos tan idiotas, solemos hacer eso. El hombre tiene esa capacidad de arruinar las pequeñas y hermosas cosas de la vida y de cometer siempre los mismos errores. Somos tan estúpidos. Pero bueno, supongo que sino fuéramos así de idiotas, y no cometiéramos errores, no seríamos lo que somos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario