Desde hace un tiempo atrás, no dejo de pensar en vos.
No entendí porque fue que me enamoraste y ni siquiera ahora lo entiendo y probablemente NUNCA lo voy a entender... Pero el amor es así, ¿no? Al amor no hay que entenderlo, al amor hay que sentirlo.
Sea como sea, de un día para el otro, te convertiste en la persona que mas me entiende, esa persona en la que puedo confiar, con la que puedo ser yo misma... Con la que puedo ser feliz.
Tu sonrisa, la manera en que tus ojos brillan cuando me ves, tus brazos cálidos que me acurrucan, tus manos que me corren el pelo de la cara para darme un beso, o que me secan las lágrimas cuando estoy triste... Todas esas cosas me han enamorado de vos, pero creo firmemente que hay algo mas... Un sentimiento profundo que nos une. Siento que estuvimos siempre destinados a estar juntos. ¿Qué tontería, verdad? pero es lo que siento.
Me parece todo tan extraño, nunca existió alguien de quien me enamorara tanto, nunca hubo alguien por el que daría todo para estar aunque sea un segundo juntos..
Y aquí estamos, tirados en el pasto, mirando el cielo, tomados de la mano... Me susurras un 'te amo', me sonrojo. Giro mi cabeza, te beso. Me miras fijamente a los ojos, y con una mirada sincera me dices 'toda una vida juntos'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario